Loading...

SESIÓN DE SKATE

SESIÓN DE SKATE

Fue genial acudir a las pistas de Skate junto nuestro anfitrión y encontrarnos,  esas rampas de subidas y bajadas , los graffitis multicolor, ese buen rollo de la gente practicando su afición favorita y ese atardecer que volaba tan rápido como los sakes por las pistas.

No nos atrevimos a probar, pero fue muy divertido intentar captar esos movimientos rápidos , esos giros en el aire, y ese ir y venir a velocidad del rayo.

Probamos lo duro que está el suelo y nuestra cámara tuvo que emplearse a fondo para no perderse ningún momento de esta sesión.

 

 

CON SABOR A ELLAS

CON SABOR A ELLAS

 

 

 

Una sesión con sabor a ellas ,a sus besos ,a su esencia, a su deseo, al amor infinito y juvenil , al siempre estaremos juntas , al no te fallaré .

Dejamos fluir su inquietud, sus manos siempre unidas , su mirada buscándose , sus labios deseándose.

Y hablaron sin palabras.

Aunque no las oímos se dijeron mil te quieros , se soñaron con los ojos abiertos , se escucharon entre besos los latidos de su corazón .

Y se paró el viento, sonrió el sol y aquel bosque se volvió exuberante cuando unos labios hechizados con gran pasión nos permitieron captar la prueba de su amor.

 

 

EL PEQUEÑO TOM

EL PEQUEÑO TOM

Tom es un niño encantador , divertido , lleno de energía e imaginación. Él es muy feliz disfrutando de una tarde de pesca sin peces, de un árbol que se convierte en cama o de esa piedra en medio del río que por unos momentos será una isla fantástica que quien sabe si estará llena de duendes o de piratas en busca de su mejor tesoro.

La magia de la inocencia infantil nos envolvió en el bosque de los sueños increíbles y por una tarde regresamos a nuestra niñez ,a aquellos tiempos donde sólo hacía falta un palo y una cuerda para deleitarnos al aire libre de una excelente jornada de juegos.

Nos enseñó sus escondites secretos, nos hizo partícipes de sus travesuras , nos invitó a relajarnos con una reconfortante siesta y lo más importante aún es que nos recordó que las pequeñas cosas hacen una gran tarde.

 

 

SESIÓN CELTA

SESIÓN CELTA

Hemos disfrutado de unos momentos increíbles al lado de Yajaira.

Nos ha demostrado que las princesas Celtas tiene coraje y estilo. Siempre alerta para lo que pudiera suceder con su arco , sus flechas y esa espada con la que se defendió de los adversarios sin miramientos.

Conquistó a los buitres que posaron gustosos a su lado y por supuesto a nuestras cámaras.

DESCUBRIENDO EL MUNDO

DESCUBRIENDO EL MUNDO

Viajar es ese eterno placer que nos hace descubrir sitios increíbles, costumbres desconocidas y paraísos terrenales que a veces están lejos pero algunas otras los tienes ahí al lado.
Hasta ahora no nos ha detenido ni el frío ni el calor para sumergirnos en esa gran aventura que es fotografiar paisajes.

 

By | febrero 18th, 2017|Categories: Blog|Tags: , , , , |Sin comentarios

MANOS DE BARRO

MANOS DE BARRO

Pasar un día en una alfarería es aprender el arte de crear con las manos.
Javier, nuestro alfarero, nos enseñó el arte del torno, de sus manos, y como se forjaban, crecían y se transformaban sus obras artesanales en verdaderas obras de arte.
Obras únicas que diseña y crea para ti bajo pedido o algunas otras que ya tiene hechas si te pasas por esa tienda tan especial situada en Arrabal de Portillo.

 

SUBSCRÍBETE PARA SEGUIRNOS

error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!