Loading...

…EN BUSCA DE UN SUEÑO COMÚN

TU-OY FOTOGRAFIA, la formamos José Luis Villar y Nuria Niño dos apasionados de la fotografía en busca de un sueño común. Llevamos mucho tiempo en el mundo de la fotografía sin dejar en ningún momento de formarnos profesionalmente para poder estar al día en todas vuestras necesidades

Nos encanta ser los guardianes de las imágenes de vuestros sueños, de vuestras emociones, de vuestros acontecimientos importantes, de vuestras alegrías, de vuestros proyectos de futuro, de todos esos momentos que son únicos para vosotros porque sabemos que cada instante de hoy será el recuerdo del mañana.

Buscamos un tipo de fotografía distinta, creativa, fresca y sencilla que se salga de lo convencional dándole una visión adaptada a vuestras necesidades que también de una forma especial serán las nuestras.

TU y YO construiremos un “OY” exclusivo y diferente, elaboraremos juntos vuestro proyecto, seréis nuestros protagonistas y nosotros los magos que recreen y guarden para siempre esos momentos y sueños de una manera única y original.

Cuidamos los detalles, personalizamos vuestra historia, consideramos como nuestros vuestros productos, nos involucramos activamente en vuestros eventos de una manera sencilla pero profesional.

Si queréis que seamos los poseedores de la varita mágica para guardar vuestro “OY” dale al botón “contactar” que se eleve el telón y comience la mágia.

“Quiero hacer retratos tan intensos como las personas.”
RICHARD AVEDON
“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”
HENRI CARTIER-BRESSON
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
IMOGEN CUNNINGHAM

Algunos proyectos realizados

SESIÓN DE SKATE

Rampas de subidas y bajadas , graffitis multicolor y un mundo vertiginoso con los pies en el skate.

CON SABOR A ELLAS

Una sesión con sabor a ellas ,a sus besos ,a su esencia, a su deseo, al amor infinito y juvenil , al siempre estaremos juntas , al no te fallaré .

EL PEQUEÑO TOM

Tom es un niño encantador , divertido , lleno de energía e imaginación. Él es muy feliz disfrutando de una tarde de pesca sin peces, de un árbol que se convierte en cama o de esa piedra en medio del río que por unos momentos será una isla fantástica que quien sabe si estará llena de duendes o de piratas en busca de su mejor tesoro.

SESIÓN CELTA

Hemos disfrutado de unos momentos increíbles al lado de Yajaira. Nos ha demostrado que las princesas Celtas tiene coraje y estilo. Siempre alerta para lo que pudiera suceder con su arco , sus flechas y esa espada con la que se defendió de los adversarios sin miramientos. Conquistó a los buitres que posaron gustosos a su lado y por supuesto a nuestras cámaras.

DESCUBRIENDO EL MUNDO

Viajar es ese eterno placer que nos hace descubrir sitios increíbles, costumbres desconocidas y paraísos terrenales que a veces están lejos pero algunas otras los tienes ahí al lado.

MANOS DE BARRO

Pasar un día en una alfarería es aprender el arte de crear con las manos. Javier, nuestro alfarero, nos enseñó el arte del torno, de sus manos, y como se forjaban, crecían y se transformaban sus obras artesanales en verdaderas obras de arte.

YA CONOCEN NUESTRO TRABAJO…

error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!